Blogia
Agenda del AMPA del IES El Portillo, de Zaragoza

Charla sobre Prevención del consumo de drogas

Desde el APA del IES “El Portillo”, y en colaboración con el Instituto, os invitamos a participar en la charla “LAS DROGAS: QUÉ SON Y CÓMO PREVENIR SU CONSUMO POR NUESTROS HIJOS”, impartida dentro del Programa de Escuela de Padres (Area de Salud) de FAPAR

http://www.fapar.org/escuela_padres/area_salud_charlas.htm#drogas

 

que tendrá lugar el miércoles 24 de marzo a las 19 h. en la Sala Multiusos del centro (o en la biblioteca si lo permite el número de asistentes).

En este caso, la charla tiene un enfoque preventivo y de formación para dar pautas a las familias sobre cómo abordar el tema de las drogas (desde el alcohol y el tabaco hasta las ilegales). Con ella se completa el abordaje que se hizo en la charla de la Policía que se impartió en febrero dentro del Plan Director.

*****************************

También os adelantamos que en abril y mayo continuaremos con la formación, esta vez dentro del Programa de la Universidad Popular Ciudadan@s para el siglo XXI. En principio, las fechas y charlas previstas son:

- 26 de abril, lunes, a las 19 h. Rebeldía e indisciplina en la adolescencia.

- 17 de mayo, lunes, a las 19 h. Cómo ceder responsabilidad a los/las adolescentes.

Los programas de dichas charlas figuran en los enlaces. Además, dentro de este mismo Programa, podemos asistir a las charlas que se imparten en distintos centros, de acuerdo con este calendario

 

 

0 comentarios